jueves, 8 de marzo de 2012

Twente vs Schalke


Twente 1-0 Schalke
Partido de la UEFA Europa League
(08/03/2012 a las 19:00 hora española)

Partido de ida en la UEFA Europa League que enfrenta al Twente (Holanda) y al Schalke (Alemania).
En principio no tenía intención de entrar a este partido, pero por sugerencia de @estaesmiapuesta en Twitter me voy a animar y entraré al 'Marcan ambos' con cuota @1.66 en Bet365 a pesar de que se me queda algo corta ya que la sugerencia de magicbet007 (@estaesmiapuesta) es en William Hill @1.73
Como no quiero 'modificar' mis datos del blog para mis apuestas personales, usaré la cuota de Bet365 a pesar de ser mas baja, pero informo de la cuota sugerida en William Hill.
En principio se dudaba entre el Over 2.5 y el Marcan ambos, el Over se paga @1.80 en Bet365 (desconozco en William Hill). Pero la opción de ver mas factible un 1-1 que un 3-0 ó 0-3 (o logicamente 2-1 ó 1-2 aunque esto ya nos valdría para el Marcan ambos), nos hace decantarnos por pronosticar que marcarán ambos equipos.

Razones por los que entro a la apuesta
El Twente viene de ganar 2-6 al PSV que hasta ese momento era lider de la Eredivisie holandesa. 
Además en 8 partidos de UEFA Europa League a marcado en los 8 y encajado goles en 5.
El Schalke en 8 partidos de UEFA Europa League ha logrado marcar en 6 de los 8 y ha encajado goles en 4 de los 8.
Con estos datos confió en que ambos equipos logren hacer al menos algún gol, el Twente deberá ir a por un buen resultado para el partido de vuelta y mal iría si no logra marcar en su estadio. Así que en principio me da algo de miedo el gol del Schalke, pero confío en que sea un partido abierto y pueda marcar al menos uno.
Como desconozco por completo al Twente y me da algo de miedo el gol del Schalke pondré un stake 'prudente'

Fecha: 08/03/2012 a las 19:00 hora española
Partido: Twente vs Schalke
Pick: Marcan ambos
Cuota: 1.66 (1.73 en William Hill a la que personalmente no entro)
Casa: Bet365
Stake: 3/10
Estado de la apuesta: Perdida
-3.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.