martes, 6 de marzo de 2012

Arsenal vs Milan


Arsenal 3-0 Milan
Partido de UEFA Champions League
(06/03/2012 a las 20:45 hora española)

Partido de vuelta de los 1/8 de final de la UEFA Champions League que enfrenta al Arsenal (Inglaterra) y al Milan (Italia).
En el partido de ida el equipo italiano vapuleó al Arsenal, le ganó 4-0 y los 'gunners' dieron una imagen bastante pobre... la superioridad del Milan fue total.

Razones por las que apuesto
·La pobre imagen del Arsenal en el partido de ida me 'obliga' a pensar que debe lavar su imagen ante su gente, espero que Arsene Wenger coloque en el campo a un equipo 'ultra' ofensivo y salga a ganar este partido, quizás buscando un milagro (que no espero), pero al menos creo que dará una pequeña alegría a su afición jugando a ganar y intentando lograr ese milagro.
·Por eso también creo que se adelantará el marcador, así que entraré a dos picks en este partido.

Antes de nada tengo que decir que no creo en la remontada del Arsenal, no creo ni siquiera que sea superior al Milan, de echo le veo bastante inferior, el Arsenal es un equipo que no termina de convencerme.
Pero aún así, por las circunstancias del partido, el resultado y la imagen del partido de ida, creo que el Arsenal esta obligado a ir por el partido y le doy un voto de confianza, con un stake no demasiado alto.

Fecha: 06/03/2012 a las 20:45 hora española
Partido: Arsenal vs Milan
Pick: Arsenal marca primero
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake: 4/10
Estado de la apuestas: Ganada
+2.44

Fecha: 06/03/2012 a las 20:45 hora española
Partido: Arsenal vs Milan
Pick: Arsenal
Cuota: 2.10
Casa: InterApuestas
Stake: 2/10
Estado de la apuesta: Ganada
+2.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.