martes, 13 de marzo de 2012

Internazionale vs Olympique Marseilla


Internazionale 2-1 Olympique Marseilla
UEFA Champions League
(13/03/2012 a las 20:45 hora española)

Partido de vuelta de 1/8 de final para la UEFA Champions League, en el partido de ida el O.Marseilla se impuso por 1-0, ahora visita al Inter, que no atraviesa su mujer momento, pero  que aún así creo que podrá superar al O.Marseilla como local y clasificarse para la siguiente fase, o al menos ganar el partido 1-0 para forzar la prórroga que también nos valdría por ser victoria durante el partido. 
La cuota a la victoria de Inter @1.91 en bet365 me parece bastante buena. Se paga @2.00 en Betway y LBapuestas.

Razones para apostar
·El Inter es mejor equipo que el O.Marseilla a pesar de su mal momento.
·Creo que un mal momento de un equipo italiano es mejor que un momento regular de uno francés.
·Ranieri camina por la cuerda floja del banquillo del Inter, si no gana hoy tendrá todas las papeletas para salir.
·La cuota @1.91 en bet365 me parece bastante alta.
·No me imagino a un equipo de nivel 'medio' como el O.Marseilla dejando fuera a todo Inter.

Fecha: 13/03/2012 a las 20:45 hora española
Partido: Internazionale vs Olympique Marseilla
Pick: Internazionale
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 6/10
Estado de la apuesta: Ganada
+5,46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.