jueves, 1 de marzo de 2012

Combinada de tenis

ATP - Individuales: Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Dura
Combinada de tres partidos de tenis
(01/03/2012 a las 14:00, 16:00 y 15:30 hora española)

Combinada para los tres partidos de hoy de ATP - Individuales: Dubai (Emiratos Árabes Unidos), en pista dura.

Los partidos son los siguientes:
·Youzhny M. 0-2 Federer R.
·Djokovic N. 2-0 Tipsarevic J.
·Del Potro J.M. 2-0 Tsonga Jo Wilfried

Será mi primera apuesta de tenis y problablemente me este equivocando... pero siempre hay una primera vez y me voy a animar a entrar a este deporte.

Razones para apostar
·Las razones por las que entro a esta apuesta pueden tener pocos fundamentos, pero en principio la veo fácil y si algo me da miedo, es el último partido entre Del Potro y Tsonga, que precisamente es la cuota mas alta de las tres, estando @1.60.
·Por otro lado creo que Djokovic y Federer ganarán fácil sus partidos.

Fecha: 01/03/2012 a las 14:00, 16:00 y 17:30 hora española
Partidos: Youzhny M. - Federer R.
Djokovic N. - Tipsarevic J.
Del Potro J.M. - Tsonga Jo Wilfried
Picks: Federer R. / Djokovic N. / Del Potro J.M.
Cuotas: 1,07 / 1,15 / 1,60
Cuota total: 1,97
Casa: InterApuestas
Stake: 2/10
Estado de la apuesta: Ganada
+1,94



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.