miércoles, 15 de febrero de 2012

Milan vs Arsenal


Milan 4-0 Arsenal
Stadio Giuseppe Meazza (Milano)
(15/02/2012 a las 20:45 hora española)

Competición: UEFA Champions League
Partido: Ida de 1/8
Árbitro: V. Kassai (Hungaro)

Partido de Champions League que enfrenta al Milan (Ita) frente al Arsenal (Eng).
A simple vista es uno de los partidos mas atractivos de los octavos de final, aunque los partidos atractivos me suelen decepcionar y acabar con pocas llegadas al área y personalmente no me gusta como juegan ambos equipos, creo que tienen menos juego que nombre.
La cuota del under 2.5 está @1.75 en Bet365 y entraré a este pick.

Datos de los ultimos 6 partidos
·En los ultimos 6 partidos de Champions disputados por el Milan, en 5 ocasiones se dio el under 2.5
·En los ultimos 6 partidos de Champions disputados por el Arsenal, en 4 ocasiones se dio el under 2.5

·En los ultimos 6 partidos de Champions el Milan ha logrado 7 goles a favor y 4 en contra.
·En los ultimos 6 partidos de Champions el Arsenal ha logrado 7 goles a favor y 3 en contra.

Razones principales para el under 2.5
·Ambos equipos vienen promediando pocos goles.
·El partido es en Italia, donde el Milan debe hacerse fuerte en defensa e intentar mantener su portería a cero.
·Por 'regla general' los equipos italianos son defensivos y los ingleses ofensivos, pero creo que el Milan llevará el peso del juego y no espero que sea un asedio de oportunidades.
·En los 8 partidos disputados de esta competición, el Arsenal nunca ganó o perdió por mas de 1 gol, exceptuando el primer partido donde perdió 3-1 en casa del Olympiakos.
·En los 4 partidos disputados como local, el Milán encajó 4 goles, uno de ellos frente al Tottenham y los otros tres frente al Barcelona.

Pienso que el Milán ganará el partido (se paga @2.10) aunque no veo un resultado muy amplio, como mucho me espero 1-0 ó 2-0.
El problema puede venir si marca el Arsenal, ya que el Milán deberá arriesgar mucho y la victoria se le podría complicar y en caso de lograrlo nos fastidiaría el under 2.5.
Pero confió en que el Milan no estará por debajo en el marcador y si se pone ganando se sabrá defender, asique podría sugerir la victoria del Milan @2.10 porque tengo mas confianza en los locales y me parece una buena cuota, aunque no suficiente como para convencerme, ya que me espero un resultado muy justo a pocos goles.

Partido: Milan vs Arsenal
Fecha: 15/02/2012
Pick: Under 2.5
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake: 6/10
Estado de la apuesta: Perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.