jueves, 23 de febrero de 2012

Combinada Copa Libertadores

Bueno pues aqui pongo otra combinada fácil (mas que nada porque un partido es en vivo).
Los partidos son Universidad de Chile (Chile) contra Godoy Cruz (Argentina) y por otro lado Vélez Sarsfield (Argentina) contra Guadalajara (México).
Entraremos a la victoria de los locales, en el primero partido ya ganan 1-0 en vivo.

Cuotas
·Universidad de Chile (ganando 1-0) @1.22
·Vélez Sarsfield @1.32
Total: 1,61

Razones para apostar
·El primer partido me daba mas miedo, pero la U. de Chile se adelantó y creo que no se le escapará este partido como local.
·Godoy Cruz es un equipo que hasta el momento me parecía fuerte en defensa y si la U. de Chile ya ha conseguido abrir el marcado no creo que Godoy Cruz le pueda dar la vuelta, ya que es un equipo que me parece bueno en defensa pero no le veo muy acertado ofensivamente.

·En el otro partido tenemos a Vélez que creo que es bastante superior a Guadalajara, entre otras cosas por el nivel de ambas ligas, creo que es mas meritorio tener buenos resultados en la liga argentina que en la liga mexicana. Las cuotas de las casas de apuestas tambien lo creen asi y es una cuota baja, pero combinada con el partido en directo de la U. de Chile se convierte en una cuota aceptable.
·Guadalajara es el equipo, para mi gusto, mas fuerte de México, pero como dije anteriormente creo que no llega al nivel de la liga argentina, por lo que posiblemente salga a defenderse en cancha visitante y no busque la victoria.

Partidos: Universidad de Chile 5-1 Godoy Cruz
Vélez Sarsfield 3-0 Guadalajara
Fecha: 22/02/2012 a las 23:45 (En vivo) y 23/02/2012 a las 02:00 hora española.
Picks: Universidad de Chile (1-0 en vivo) / Vélez Sarsfield
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake: 6/10
Estado de la apuesta: Ganada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.