lunes, 30 de enero de 2012

Copa Luis B. Nofal

En los torneos amistosos de verano se enfrentaban Boca y River por la copa Luis B. Nofal.
Ha dos partidos, contando los puntos por victorias y no por goles... primero Boca ganó 2-0 pero a River le valia ganar 1-0 para forzar los penaltis, aún asi eso no sucedió y Boca se impuso en Mendoza por la minima, con un gol de Mouche rematando de cabeza. River fue mas, jugó mejor, tubo la pelota y creo ocasiones, bastantes ocasiones, pero Cavenaghi no estubo muy afortunado de cara a gol... Trezeguet se retiró lesionado en la primera parte.


Boca ganó sin merecerlo, o River perdió sin merecerlo. Pero asi es el futbol, y el presente de los 'millonarios' es muy cruel... El eterno rival sale campeón, le gana los 2 partidos del verano y se siembran dudas sobre el juego de su equipo, que ahora mismo lucha por conseguir el ascenso al futbol grande de Argentina... y para colmo no pudieron faltar las cargadas de los hinchas de Boca, en el partido de ida ya vimos banderas del 'fantasma de la B', ahora en el partido de vuelta en Mendoza, en el descanso la barra de boca, la 12, saco una bandera negra donde se leia 'QEPD RIBER' al ritmo de una marcha funebre y acompañado con unas velas y coronas.

La hinchada de River también tubo su momento de protagonismo cuando mostraron una bandera robada a la afición de Boca y quemandola dentro del estadio.
Antes del comienza se produjeron algunos incidentes en el centro de Mendoza, cuando ambas aficiones se encontraron y se intercambiaron unos lanzamientos de objetos y algun que otro golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.